Según el sector de la empresa, el tamaño y muchos otros factores, las necesidades en sistemas de trazabilidad varían mucho. Nosotros le podemos asesorar sobre la mejor forma de afrontar este proyecto.

Tras el análisis de su situación actual, estudiando diversos factores como la forma de trabajo, integración con otros sistemas, etc . .  les presentaremos una solución de trazabilidad y control de calidad que mejorará en cuanto a potencia y facilidad de uso la que actualmente estén utilizando para que entre otras cosas puedan disponer de:

· Una considerable disminución del tiempo empleado en los registros necesarios para cumplir con su control de calidad

· Fiabilidad de los informes y datos

· Mayor facilidad para pasar auditorias de calidad, (BRC, IFS…)

· Información de mayor calidad e inmediata

· Otros procesos que les interese iniciar vinculados a la actividad

También podremos orientarle sobre la adquisición de diferentes dispositivos como pantallas táctiles, lectores e impresoras de código de barras. etc . .  en caso de considerarlo conveniente para su instalación.

Nos basamos en la implantación de nuestro Software y la conexión del mismo con; impresoras, lectores de código de barras, balanzas, líneas de producción, paletizadores, software de gestión de la empresa, etc…, para que el registro de datos sea lo más automático y fiable posible.

En todo este tiempo hemos realizado instalaciones en empresas de diferentes sectores, destacando entre estos la distribución, el catering, el sector vitivinícola lo cual nos ha permitido acumular experiencia y cada vez alcanzar retos mayores, para ello hemos utilizado la tecnología que en cada momento precisaba el cliente, y a la cual podía hacer frente económicamente, de forma que en la mayoría de los casos diseñamos instalaciones en función de las necesidades y ajustándonos al presupuesto disponible.