Hoy es un día muy especial . . . Estrenamos y subimos nuestra nueva web adaptada a los nuevos tiempos. Una página limpia, funcional, ágil, intuitiva y sencilla para navegar, en la que ademas de mostrar todos nuestros servicios para la industria agroalimentaria, y en especial para las bodegas, intentaré (y creo que lo conseguiré) manteneros informados de todas las novedades del sector en cuanto a cambios de normativas y legislación, novedades técnicas de nuestro software BACOSOFT LEX, novedades de nuestros clientes, últimos trabajos, etc. . .

Desde hace un tiempo estamos formándonos en los gestores de contenidos mas importantes a día de hoy para el diseño web (WORDPRESS) y el diseño de tienda online (PRESTASHOP). Gracias a estos nuevos conocimientos he podido lanzar este sitio web, que espero que no sea el ultimo.

Como no estos conocimientos los aplicaremos a nuestros clientes (y nuevos por supuesto) a la hora de renovar su web, y algo importante, crear su su tienda online, para aquellos que no la tienen, que a mi juicio es muy importante en estos tiempos.

Espero que os guste!